C A M P O es una corporación sin ánimo de lucro, nuestro interés es posibilitar un espacio en el que puedan llevarse a cabo investigaciones, exhibiciones, seminarios, foros, publicaciones, entre otras. Para lograr nuestros objetivos, cualquier ayuda (donación/patrocinio/trabajo) será muy valiosa para el proyecto. Si deseas apoyar a C A M P O por favor contáctanos al siguiente correo electrónico y te daremos mayor información.

info@c-a-m-p-o.com

Nuestro programa de apoyo se divide en las siguientes categorías:

Benefactor
(mas de 1,500,000 cop anuales)
Los benefactores de CAMPO recibirán una copia de todas las publica- ciones producidas en el año. Invitaciones a todas nuestras cenas de CAMPO con un chef y un artista como cocineros y a todas las estas. Invitación a todas las pre-inauguraciones de las exhibiciones de CAMPO donde recibirán una visita guiada de nuestros curadores. La posibilidad de separar 2 visitas guiadas privadas al año para su empresa, amigos o grupo familiar. Estarán invitados a todas nuestras charlas y talleres. Serán publicados como benefactores en nuestras publicaciones y nuestro sitio web.

Donante
(mas de 700,000 cop anuales)
Los donantes de CAMPO recibirán una copia de todas las publicaciones producidas en el año. Invitación a una cena de CAMPO con un chef y un artista. Invitación todas las pre-inauguraciones de las exhibiciones de CAMPO donde recibirán una visita guiada de nuestros curadores. Estarán invitados a todas nuestras charlas y talleres. Serán publicados como donantes en nuestras publicaciones y nuestro sitio web.

Amigo
(mas de 200,000 cop anuales)
Los amigos de CAMPO recibirán una copia de una de las publicaciones producidas en el año. Invitación a todas las pre-inauguraciones de las exhibiciones de CAMPO. Serán invitados a todas nuestras charlas y talleres. Quedaran publicados como amigos en nuestras publicaciones y nuestro sitio web.

 

https://www.facebook.com/campo.arte.arquitectura?fref=ts